Conectividad transformadora

Para obtener ayuda para hacer negocios como nunca antes, las compañías de cable locales pueden brindarle la conexión que necesita.

(NAPSMI)—La tecnología es esencial para cualquier empresa pequeña, ya sea un paisajista, un establecimiento minorista, una firma consultora o cualquier otra empresa. A continuación hay cinco tecnologías que fortalecen y apoyan a su negocio.

Cinco tipos de tecnología que debería probar:

1. INTERNET PARA EMPRESAS: Los servicios de Internet traen la capacidad de conexión altamente confiable, segura y lista para conectividad gigabit directa al umbral de su empresa o en cualquier lugar. Conexiones fabulosas son algo cotidiano.

2. VOZ EMPRESARIAL: Manténgase conectado con clientes, empleados,

proveedores, socios comerciales, en fin, todos. Ya sea desde soluciones para una sola línea hasta conexiones de alta capacidad; usted puede conectarse con las soluciones adecuadas de voz y mensajería necesarias para mantener y hacer crecer su negocio.

3. VIDEO PARA EMPRESAS: Cautive a sus clientes proporcionando entretenimiento en pantalla en donde lo quieran: en habitaciones de hotel, en salas de espera, en restaurantes y bares, en vestíbulos bancarios, en cualquier lugar donde la gente se reúne.

4. RED PARA EMPRESAS: Conectar  redes de ubicaciones múltiples a dedicados enlaces de fibra es la solución perfecta para empresas de cualquier tamaño o negocios en crecimiento. Obtenga una conexión privada, rápida, segura y respaldada por apoyo experto, además de tiempo de actividad garantizado. Deleite a sus clientes con WiFi conveniente, fácil de identificar y siempre fácil de usar.

5. APOYO LOCAL: Apoyo técnico local, confiable y fácilmente disponible cuando lo necesite. Equipado con un asociado especializado en la información tecnológica; el apoyo de cable local le permite concentrarse en la administración de su negocio y en atender a sus clientes.

Cuando conecta su negocio con un proveedor de conexión de cable local, usted puede confiar en comunicaciones , fiables, asequibles y seguras. Aprenda más sobre lo que el cable puede ofrecerle y cómo conectarse con un proveedor visitando, www.businessservicesconnect.com

Recommended for you